Los planes a la hora de organizar una despedida de soltera han cambiado mucho. Hasta no hace mucho, era hablar de una despedida y todo lo que le venía a la cabeza a las amigas de la novia era “vámonos a un Boys” o “vamos a contratar un stripper”. Pero la cosa ha cambiado bastante.

Planes locos para fiestas locas

Ahora se buscan otras alternativas con las que sorprender a la novia, o es la novia quien sorprende a las invitadas a su despedida. Eso nunca se sabe.

Lo que más ha crecido en el último año son las escapadas en un crucero con las amigas, para vivir una última aventura antes de dar el si quiero. Estas “escapadas” han crecido ni más ni menos que un 18% a lo largo de todo el año 2016. El 65, 4% han sido organizadas por la novia, mientras que el 34,6% han sido preparados por las amigas de la novia.

Aumentan las despedidas de soltera en 2016

El buscar noches temáticas también ha sido una tendencia que ha crecido a lo largo del año anterior. Fiestas dedicadas a los monstruos o fiestas en los que se hace algún evento, como salir de una mansión encantada o una casa del terror, han aumentado sus visitas de despedidas de soltera en ni más ni menos que un 13,5%.

Pero la tendencia sigue siendo buscar una discoteca donde soltarse la melena y bailar como nunca. No obstante, se busca más la intimidad y la tranquilidad que brinda el alquiler de una sala privada, con un aumento del 12,1%. Las que deciden buscar un local que ofrezca la comida más un lugar donde bailar, han crecido en un 7%. Por otro lado, las que simplemente deciden irse de discoteca, sin tener ningún plan en mente, se mantienen en una cifra similar al año pasado.

Dejar respuesta