Ahora que se sabe que salir de fiesta costará más caro en el 2017 es posible que algunos reduzcan esta actividad lúdica. No obstante, para muchos, que una persona decida prescindir de salir de marcha un día significa que ya no quiere hacer vida social, instándole a seguir saliendo con el grupo de amigos. Pero, ¿cómo van a salir sin gastar mucho dinero?

¿Qué formas de ahorrar habrá en el 2017?

Tabaco, alcohol, gasolina, bebida… todo lo que se le pueda ocurrir a uno que puede llevar dentro de una bolsa cuando salga de marcha en el año 2017 va a subir su precio entre un 2 y un 5%. Así pues, ¿qué opciones tienen?

Algunos apostarían por los clásicos guateques en casa de alguno de los amigos, lo que actualmente se conocen como los Houseparties. No obstante, debido a las restricciones de los horarios para hacer “ruido” en los edificios, esto echa para atrás a muchos, puesto que en cualquier momento un vecino puede llamar a la policía y se terminó la fiesta.

¿Cómo salir de fiesta y poder ahorrar?

Luego viene otra opción, que es hacer la fiesta fuera de casa. Pero, claro, si es muy caro salir, ¿cómo se va salir de fiesta a una discoteca? Pues siempre queda la opción de alquilar el local de una, o una zona vip, para tener una fiesta privada con los amigos y a quien se quiera invitar. Esto puede llevar a pensar que será más caro, pero, si se recauda el dinero entre varios del grupo, se paga un local que ofrezca barra libre y que esté insonorizado, ¿no va a ser mejor? No habrá quejas por parte de vecinos, no habrá problemas con la bebida y se podrá bailar tanto como se quiera.

Esta última es una de las alternativas que más se han utilizado esta última nochevieja con el objetivo de ahorrar lo máximo posible para comenzar bien el año.

Dejar respuesta