pavireli

¿Cómo fueron los inicios de la empresa Pavireli?

Pavireli nace como empresa a finales de 2012 recogiendo el testigo de Galerias Bernad, S.L., una empresa con mas de 70 años de trayectoria en el sector en Castellón.

¿Qué servicios ofrece Pavireli y qué los distingue del resto de empresas del sector?

Nos dedicamos al suministro e instalación de parquets, laminados, linóleum, moquetas, felpudos, césped, toldos, venecianas, screen y un largo etc…

El máximo afán de nuestra empresa es dar a nuestros clientes un servicio integral, desde que deciden comenzar con su proyecto, hasta que este está concluido con su total satisfacción. El elemento diferenciador esta precisamente en el trato directo, el seguimiento que realizamos de cada oferta  y la profesionalidad de todo nuestro equipo, además de por supuesto la calidad de los productos que ofertamos, ya que Pavireli solo trabaja con primeras marcas.

¿Confía en el sector online como una via de ampliación a su negocio?

No solo confiamos en sector on-line, sino que apostamos fuertemente por el, a través de nuestra presencia en redes sociales, nuestro blog y nuestra pagina web. De hecho hemos experimentado un importante crecimiento en los últimos meses de clientes que nos han conocido por sus búsquedas on-line.

¿Cree que su sector es competido en internet o hay muchas oportunidades de negocio sin explotar?

Nuestro sector es sin duda competitivo on-line, pero estamos solo ante la punta del iceberg. Las posibilidades de negocio que estamos empezando solo a adivinar, son increíbles.

Vemos que tienen redes sociales, ¿Qué función tienen las redes sociales en su estrategia de marketing online?

Las redes sociales nos ayudan a sostener y acrecentar las relaciones de la empresa con nuestros clientes en el ámbito digital. Crear, analizar, entender y direccionar la información recibida a través de las redes sociales, monitorear acciones, crear estrategias de comunicación digital. Estableciendo de este modo una comunicación que nos muestre tal y como somos.

¿Cuáles son los proyectos de expansión online de Pavireli en el 2015?

Los proyectos de expansión on-line de Pavireli para 2015, empiezan por seguir la línea trazada durante los inicios de la empresa, los cuales nos han llevado a conseguir grandes éxitos, seguiremos apostando por el posicionamiento con la empresa Big SEO