¿Qué es Develoop?

develoopDeveloop (www.develoop.net) es una empresa de soluciones informáticas personalizadas fundada en 1993 y con una larga experiencia en la creación de software y aplicaciones tecnológicas. Somos especialistas en webs corporativas, ecommerce, app y software de gestión para empresas.

¿Qué distingue a Develoop del resto de empresas del sector?

Ofrecemos servicios personalizados de consultoría, análisis y asesoramiento para los proyectos online que desarrollamos, teniendo en cuenta la competencia y las necesidades de cada cliente. Además, ofrecemos la posibilidad de gestionar el mantenimiento de éstos tanto a nivel técnico como de estrategias de posicionamiento, branding y marketing.

¿La web Develoop.net se consideró desde el inicio de la empresa o fue a posteriori?

Cuando Develoop se creó, la necesidad de una compañía de contar con una web todavía era inexistente. Con el auge de la red y su potencial para llega a una mayor cuota de mercado decidimos crear nuestro escaparate online, actualizándolo cuando ha sido oportuno. Precisamente ahora estamos rediseñando nuestra web para estar al día de la nueva demanda e incorporar nuevos casos de éxito y servicios.

¿Qué beneficios aporta a Develoop el hecho de comunicarse mediante internet?

Internet es el sitio en el que todo el mundo debe estar. Hoy en día es el mayor abanico de posibilidades y, como empresa de servicios online, es necesario establecer nuestra presencia en la red. Del mismo modo, es necesario contar con una buena estrategia de posicionamiento online, lo que permite una buena captación de clientes y destacar entre la competencia. Este posicionamiento no sólo lo tenemos en cuenta para Develoop, también en los proyectos de nuestros clientes.

¿Utilizan las redes sociales como estrategia de marketing?

Contamos con un departamento de redes sociales para nuestros clientes y actualmente estamos definiendo una estrategia de social media específica para Develoop. Nuestra experiencia en este ámbito demuestra que es importante tener una imagen adecuada y actualizada en estos canales.

¿Tienen alguna estrategia diferenciada para dispositivos móviles o smartphones, tanto a nivel de aplicaciones como de marketing?

Adaptamos las necesidades de cada cliente al desarrollo de sus proyectos, por lo que si se considera oportuno contar con una estrategia diferenciada según el dispositivo o ámbito de actuación, llevamos a cabo las acciones necesarias para establecerla.

¿Cuáles son los proyectos de expansión online de Develoop en el 2015?

Seguir ampliando nuestra red de clientes y trabajando con todos los que ya han confiado en nosotros, manteniendo los niveles de exigencia y excelencia que nos han distinguido hasta ahora.