Moises

ortopedia online

Hoy hablamos con Moisés Arufe, CEO de Ortopedia-online.net, una pequeña startup online Barcelonesa que empezó su andadura ofreciendo un servicio de ortopedia online y que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes y del mercado. Empezamos:

¿Cómo fueron los inicios de la empresa Ortopedia-online?

Nuestros comienzos no fueron tan duros como en la actualidad, puesto que habían menos empresas online en el mercado, la competitividad era baja. Por otro lado, la desconfianza respecto a la compra online era mayor, debido a que justo se empezaba a promover la compra online en nuestro país.

Qué productos ofrece Ortopedia-online y qué los distingue del resto de empresas del sector?

Los productos que ofrecemos son de máxima calidad, asi proporcionando los mejores precios de mayor calidad en productos que vamos actualizando en nuestro catálogo con el paso del tiempo, ya que eso mismo es lo que buscan nuestros clientes.

¿Confía en el sector online como una via de ampliación a su negocio?

Confiamos en el sector online como via de ampliación, puesto que trabajamos en diferentes líneas de negocio entre las cuales, una de ellas es via Internet, aportando una parte importante de nuestra facturación.

¿Cree que su sector es competido en internet o hay muchas oportunidades de negocio sin explotar?

Años atrás no había tantas oportunidades ni competitividad en el sector, con el paso de los años ha habido una tendencia al aumento, pero también cabe decir que siguen habiendo webs desfasadas y con productos con muy mala calidad, las cuales no dan confianza al cliente.

¿Tienen alguna estrategia diferenciada para dispositivos móviles o smartphones, tanto a nivel de aplicaciones como de marketing?

Utilizamos paginas optimizadas para poder visualizarlas en diferentes dispositivos móviles, ya sean smartphones, tablets… y utilizamos una visión clara de nuestra web para que el cliente pueda encontrar un producto sin problemas.

¿Cuáles son los proyectos de expansión online de Ortopedia-online en el 2015?

Nuestro pensamiento en el futuro es expandirnos de manera europea.