piscinasdesmontables

Hoy hablamos con Nacho Bertrand y Marcial Mira, responsables tanto del proyecto en sí como la parte online del mismo en Piscinasdesmontables.com, una empresa que empezó su andadura ofreciendo un servicio de venta de piscinas desmontables y que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes y del mercado. Empezamos:

– ¿Cómo fueron los inicios de la empresa Piscinasdesmontables?

Nuestra empresa fue creada en plena crisis, en el año 2010. La fuimos desarrollando entre dos personas, mano a mano, cada día. Como muchos otros, fuimos arriesgados y pusimos todos nuestros ahorros y esfuerzo en una idea. Apostamos por esa idea y ¡Seguimos aquí!

Nuestra página de www.piscinasdesmontables.com comenzó como una pequeña tienda online, pero a lo largo de los años hemos ido aumentando de proveedores así como expandiéndonos a otros países.

A día de hoy, contamos con un equipo de 6 personas, y esperamos seguir creciendo cada día, y poder acompañaros durante muchos años más…

Sobre todo,  queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante todos estos años.

 

– ¿Qué productos ofrece Piscinasdesmontables.com y qué los distingue del resto de empresas del sector?

Nuestro secreto es nuestro compromiso con el cliente. Una atención personalizada, donde asesoramos a nuestros clientes de forma individual, para cubrir sus necesidades, y tratándoles como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Disponemos de diferentes alternativas de comunicación,  creando así, un entorno cercano y de confianza.

De hecho, nuestro compromiso con el cliente va más allá de la propia venta, asesorándole con un servicio postventa especializado en el sector, así como una resolución rápida y eficaz de incidencias de forma que el cliente quede lo más satisfecho posible.

Trabajamos con productos de alta calidad, y siempre primeras marcas. Nuestra prioridad es que nuestros clientes queden satisfechos con su compra. Ya son más de 10.000 mil clientes, los que avalan nuestros resultados.

 

– ¿Confía en el sector online como una via de ampliación a su negocio?

Somos una empresa que desarrolla su trabajo exclusivamente online. Actualmente, tenemos tiendas de venta online de piscinas desmontables en España, Portugal, Francia e Italia.

El sector online nos permite expandir nuestras ventas hacia mercados que serían imposibles de alcanzar para una empresa de nuestro tamaño, y de esta forma ir sumando secciones de negocio con relativa facilidad.

 

– ¿Cree que su sector es competido en internet o hay muchas oportunidades de negocio sin explotar?

Oportunidades de negocio siempre existen, pero cada día hay más competencia y es más complicado establecerte.

Es un sector muy dinámico, es una adaptación continua, a veces agotadora.  Millones de variantes que afectarán positiva o negativamente a tu negocio. En Internet o te adaptas o tu negocio desaparece.

Muchos lo verán como un inconveniente, sin embargo, para nosotros es una oportunidad que hay que aprovechar. Porque no todo el mundo llega, y de los que llegan, la gran mayoría abandonan.

Es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y ganas, y ponerle toda la ilusión del mundo, cada día.  Además, hay que intentar ofrecer al cliente algo que te distinga de los demás competidores, y convertirte así en un referente entre los del sector.

 

– ¿Tienen alguna estrategia diferenciada para dispositivos móviles o smartphones, tanto a nivel de aplicaciones como de marketing?

Actualmente estamos desarrollando una nueva actualización de nuestras tiendas web basadas en la última versión del software e-commerce Prestashop, la cual es totalmente responsive y adaptable a todo tipo de pantallas móviles.

Actualmente recibimos un 49,31% de tráfico desde móviles, un 39,97% de tráfico de desktop y un 10,71% de tráfico desde tablets, con lo que esta adaptación es muy importante para nosotros. Los clientes suelen utilizar el móvil para localizar nuestra tienda y más tarde concretar las ventas a través del ordenador de sobremesa.

 

– ¿Cuáles son los proyectos de expansión online de Piscinasdesmontables en el 2015?

Actualmente estamos en tratos con varios martketplaces internacionales para que incluyan nuestros productos y ampliar nuestros puntos de venta.

Así mismo, ampliaremos nuestra gama de productos  de piscinas incluyendo varios proveedores, como  AstralPool.

Para terminar, estamos trabajando en la creación de un equipo humano que nos permita instalar todos los productos de piscinas desmontables, en todo el territorio nacional y Portugal, ya que la instalación de las piscinas es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Esperamos poder ofrecer en breve un servicio a buen precio y de calidad para la instalación de las mismas.