Existen varias plataformas para la creación de proyectos online, todas ellas son profesionales y nos permiten crear sitios con mucha calidad. Sin embargo yo personalmente prefiero utilizar WordPress, aunque no te mentiré y utilizo Joomla de vez en cuando o Drupal. Sin embargo WordPress es mi preferido y más aún cuando se trata de utilizar plantillas premium de gran calidad, como por ejemplo, el theme Genesis Framework, el cual muchos consideran como el mejor theme premium del momento. ¿Tú que opinas?.

¿Por qué Genesis Framework es considerado el Mejor Theme Premium?

  • Configuración muy sencilla. Una de las principales ventajas de Genesis Framework, es que a pesar de ser un theme premium de alta calidad, su configuración es sencilla, no como otras plantillas que por ser premium cuentan con opciones impresionantemente completas que el usuario normal jamás utilizará.
  • Gran optimización SEO. Por supuesto lo mínimo que le pedimos a un theme premium, es que cuente con una buena optimización, claro que con Genesis Framework la tendrás, incluso si piensas en cambiar plantilla, seguramente notarás la diferencia en poco tiempo.
  • El Theme cuenta con excelente velocidad de carga. La optimización SEO, va de la mano con la velocidad con la cual cargará nuestro sitio con la plantilla Genesis Framework, notarás que los tiempo se reducen considerablemente cuando la compares con tu antigua plantilla.
  • Diseño elegante, seductor al público. Sin duda una de sus principales ventajas es su diseño tan elegante. Sin embargo para no ser superficiales no lo puse como primera instancia, aunque con el Genesis Framework ahora tendrás un sitio web realmente elegante y parecerá de alta calidad.
  • Diseño responsive por completo. Por supuesto, a estas alturas de la vida en internet, no podía quedarnos mal con el diseño responsive, así que si te visitan desde cualquier dispositivo móvil, puedes estar tranquilo de que tu versión responsive estará ahí para auxiliarte.
  • Genesis Framework y su gran comunidad. Algo que debemos destacar de Genesis Framework, es que cuenta con una comunidad estupenda que se encarga del desarrollo de la plantilla. Cabe destacar que por lo mismo el soporte es exquisito y cualquier problema que tengas seguramente se solucionará al instante.

Conclusiones

Sin duda, si estás por iniciar un proyecto nuevo te recomiendo probar Genesis Framework, uno de los mejores themes premium del momento. Cuenta con una gran cantidad de características favorables y sobretodo nos permitirá ser quien esté a nuestro lado cuando empecemos a ganar esa gran cantidad de dinero que siempre quisimos con nuestro blog, ¿Para ti cual es el mejor theme?.

Si quieres aprender a posicionar tu propia web con Genesis Framework te puedes apuntar a este curso en cursoseobarcelona.net.

Dejar respuesta