Del mismo modo que una empresa debe reciclarse para poder dar una buena imagen a sus clientes y hacer llegar su mensaje, las imprentas tienen que ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ya sea ofreciendo servicios de impresión en Madrid o en cualquier otra localidad, deben contar con el mejor equipo para ofrecer los mejores servicios a sus clientes potenciales.

¿Se acabó el imprimir las pancartas publicitarias por partes?

Más de uno se habrá dado cuenta de que cuando se cuelgan algunos anuncios en las grandes pancartas que hay en las carreteras o en plena ciudad, estos se hacen pegando varios trozos conjuntos. Ello se debía que no habían muchos modelos de impresora que permitieran imprimir un anuncio tan grande completo.

No obstante, eso va a cambiar. A España acaba de llegar la primera Spyder X por parte del grupo Acanor. Esta la ha adquirido gracias a Digital Hires, distribuidor de Inca Digital, siendo así la primera máquina híbrida de hinca que puede imprimir en rollo y en plano con una calidad de impresión única.

“Nuestra apuesta por las tecnologías innovadoras, así como el desenvolvimiento de la continua formación de nuestros recursos humanos nos garantizan un resultado inmejorable en los trabajos de impresión y acabados. En estos últimos 10 años, hemos vivido un fuerte cambio en el sector de la impresión digital, en el cuál el grupo Acanor ha estado en todo momento renovando la maquinaria” explica el gerente del grupo Moncho Vicente.

Esta máquina fabricada por Inca, con 3.2 metros de ancho y 6 colores más el blanco, ha sido diseñada tanto en mesa plana como un modelo que permite manejar materiales rígidos y flexibles. En España es la primera en llegar, siendo una impresora potente y versátil que puede producir una amplia variedad de productos. Utiliza una tinta exclusiva fabricada por la compañía, de alta velocidad pudiendo imprimir 230 metros cuadrados a la hora, con un alta precisión.

Dejar respuesta