Fuente: Instagram

Sus padres fueron portadas por sus romances, sus broncas y sus películas y ahora son sus hijos los que empiezan a copar las páginas de las revistas en la sección de moda. Son muchos los hijos de actores de Hollywood que han optado por empezar sus respectivas carreras dentro del mundo de la moda.

Una de las más famosas y que promete que va a dar mucho que hablar es Lily-Rose Depp. Hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis esta jovencita escuálida, diminuta y de lánguida mirada se ha convertido en todo un icono de moda y nueva musa de Karl Lagerfeld.

Mientras papá Depp intenta recuperar el timón de su vida la pequeña Depp sale en su defensa a través de Instagram donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Pero no es la única en triunfar siendo hija de papás famosos.

Los vástagos nacidos de la unión de Sean Penn y Robin Wright, Hopper y Dylan se han convertido en dos bellezones que comparten portadas con esos genes tan fuera de lo habitual.

La última en sumarse a la lista de modelo famosa con papá en Hollywood ha sido Destry Allyn, también conocida como Destry Spielberg. Sin duda guarda un gran parecido con papá Spielberg, aunque gracias a Dios ha heredado las formas y el rubio de la parte materna.

El peso de los apellidos

Otra de las rubias que manda delante de las cámaras de fotos es Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, aunque con apellidos con tanto peso.

Otras que también viene pisando fuerte el Lola Leon, alias la hija de Madonna, es toda una it girl que ya ha protagonizado una campaña para Stella McCartney, aunque eso no es nada, viniendo como viene de una mujer tan polifacética como Madonna. A los 14 años la pequeña Lola ya había lanzado su primera línea de moda.

Dejar respuesta