Al igual que sucede con el mercado comercial, Youtube se ha convertido en una plataforma en la que hay youtubers de todo tipo. Y se podría decir a día de hoy, ¿hay algo que no se haya intentado ya en Youtube?

Aún quedan cosas por probar

elRubiusOMG, Vegeta777, Toniemcee son muchos los nombres que suenan a diario en esta plataforma de entretenimiento que se ha convertido en todo un icono para jóvenes y adolescentes que sueñan en llegar a ser como estas estrellas.

No obstante, con esto se ha creado un mercado de actuación un tanto peligroso. Muchas son las críticas que recibe día a día la plataforma por los contenidos inapropiados que hay para los jóvenes en ella, como youtubers femeninas que utilizan sus “atributos femeninos” para captar la atención de los espectadores y así conseguir más seguidores. O algunos que dicen que harán retos imposibles. Algunos de estos retos han acabado en problemas muy serios que a algunos youtubers los ha llevado frente a la justicia, como el caso “cara anchoa” o la “galleta oreo”.

Sin embargo, algo que está provocando muchos problemas, y que parece que va a ser una moda youtuber que nunca acabará, es la de colarse en propiedades privadas para pasar la noche dentro de esta. Centros comerciales como Ikea ya sufrieron las consecuencias de estas actividades, pero la cosa está yendo algo más allá, lo que preocupa a muchos padres que pueda ser una mala influencia para sus hijos. El último caso es el de los youtubers que se desnudan dentro de una biblioteca sumado al nuevo reto que han creado unos que se han colado en las obras del metro de Valencia para que otros youtubers se metan dentro de la misma o de otras zonas que estén en construcción. Algo que las autoridades han catalogado de muy peligroso y que puede tener sus graves consecuencias.

Dejar respuesta