¿Estás pensando en visitar Barcelona y te gustaría saber qué cosas podrías hacer en la ciudad? Es una ciudad muy bonita y con muchas cosas interesantes que hacer, pero si solo dispones de un día, entonces, toma nota.

Esto es lo que debes hacer si solo cuentas con un día para visitar la ciudad

Si lo que te gusta es la arquitectura, visitar la ciudad de Barcelona sin ver la Sagrada Familia podría considerarse un delito. Una impresionante muestra de la capacidad humana para crear auténticas obras de arte y conservarlas durante siglos y siglos de historia.

¿Con esto no tendrías suficiente? Pues hay otras maravillas que visitar, como la casa Batlló, el Museo de la Catedral o el Barrio Gótico, lugares en donde una persona que le encante ver maravillas arquitectónicas se quedará con la boca abierta.

¿Qué se puede hacer en un solo día en Barcelona?

En el caso de que prefieras hacer un turismo relajado, disfrutando de las vistas mientras caminas, ¿por qué no visitar alguno de sus parques? El parque Güell o el Parc de la Ciudadela son buenos destinos a los que ir a disfrutar de un fantástico paseo disfrutando de la naturaleza. O si lo que prefieres es ir a la playa, siempre puedes disfrutar de la playa de la Barceloneta, con unas aguas fantásticas y una arena que disfrutarás de pisar con los pies descalzos en cualquier momento del año.

¿No tienes claro donde comer durante tu estancia en la ciudad? Barcelona te ofrece un gran número de restaurantes, pero si lo que quieres es apostar sobre los eguro para comer buena comida y disfrutar de un ambiente relajado, tienes que ir a los restaurantes de rambla de Cataluña. No quedarás decepcionado de ir allí a degustar las exquisiteces de la gastronomía catalana.

Dejar respuesta