Fuente: ABC

Del 10 al 13 de enero Florencia se volverá a convertir en la capital de la moda para el hombre. La feria Pitti Immagine Uomo de la moda para hombre reunirá más de 1220 marcas y colecciones procedentes de todos los puntos del mundo.

Un año más la feria italiana se asegura la presencia internacional con la participación de grandes firmas como la de Tommy Hifiger que por primera vez participará con una selección de sus colecciones de moda para hombre.

En esta edición, y ya van 91, los invitados especiales serán Paul Smith o el diseñador belga Tim Coppens, que posee un estilo inconfundible en el que se fusionan la sastrería tradicional con el estilo deportivo y que presentará durante esto días su colección masculina para 2017/2018.

Paul Smith presentará PS, su línea más contemporánea donde fusiona el diseño con tejidos tecnológicos y los cortes ergonómicos. Todo esto se podrá ver en un evento especial que tendrá lugar en la Fortezza.

Novedades en una feria consolidada

Tal y como el director de Comunicaciones y Eventos Especiales de Pitti Immagine, Lapo Cianchi, ha destacado durante la presentación de la próxima feria, hay que buscar nuevos formatos que integren la moda, la comunicación y el mercado.

Por eso habrá novedades como Hi Beauty, una sección especial dedicada a las fragancias.

En total, durante los cuatro días de enero Pitti Immagine reunirá 1220 marcas de las que cerca del 44 por ciento llegan de fuera de Italia. En lo referente a la presencia española durante la feria, el número de expositores se mantiene estable y gran parte de ellos se dedican a los complementos.

Dejar respuesta